OCOYOACAC, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad del Edomex (SSEM) aseguraron un vehículo que al parecer fue utilizado en la comisión del delito de homicidio calificado; en la intervención, se detuvo al conductor, quien cuenta con una orden judicial en su contra.
El sistema de Arcos Carreteros de la infraestructura estatal, registró el paso de un Nissan Sentra color gris, al parecer vinculado con el hecho antes referido, mismo que circulaba por la vía México-Toluca a la altura de la colonia El Calvario, en el municipio de Lerma.
De forma inmediata, se coordinaron acciones de búsqueda y localización con elementos en campo de la Policía Estatal y tras la implementación de un cerco virtual en tiempo real, las unidades oficiales dieron alcance y marcaron el alto al conductor al llegar a la colonia Ejido de San Miguel Ameyalco, en el municipio de Ocoyoacac.
Momentos después de solicitar el estatus al Centro de Mando y confirmarse que se trataba del automóvil objetivo, se detuvo a David “N” de 40 años, quien no acreditó la posesión legal de la unidad, por lo que fue remitido ante la autoridad competente para definir su situación legal.
Cabe hacer mención que acorde con las investigaciones, el hombre cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que se extenderán las indagatorias.