CIUDAD DE MÉXICO, Mex.– El comediante Franco Escamilla informó que su hija Azul fue hospitalizada y, aunque no especificó el motivo, confirmó que se estaba recuperando favorablemente.
“Familia, gracias a dios Azulita ya está en casa recuperándose. Sorry si los tuve abandonados, pero entenderán que no traía corazón para andar peleando. Gracias a los que tiraron buena vibra y a los que no, pues no”, escribió a través de su cuenta de X.
Los últimos días Azul fue víctima de fuertes críticas tras viralizarse el baile que realizó junto con toda su familia en su fiesta de XV años.
Los usuarios de redes sociales recordaron varios tweets, donde criticaba a las personas con sobrepeso, escudándose que fuera humor negro.
“Se queda el CM en labores de ”limpieza’ y a los que quieren guerra, ahorita estoy muy contento, luego los atiendo. Gracias a la raza del Christus Muguerza por las atenciones y espero no verlos en un buen rato”, se lee en su cuenta de X, aunque no ha especificado los motivos de su hospitalización.