Los visitantes empresariales son cada vez más constantes en Monterrey hacia las corporaciones nacionales e internacionales que están en dicho estado. Así, la evolución de la ciudad ha tomado una dirección: hacer que los viajes por negocio se lleven a cabo de la mejor manera.
Actualmente Monterrey está impulsando una visión hacia el futuro donde las opciones de vivienda y alojamiento sean de calidad. El cual está impulsado por Nomad Living México y Norte 19. Tales compañías ya cuentan con trayectoria en el estado, sobre todo Nomad Living México en arrendamiento de vivenda como el edificio Nomad Riviera.
Estas oportunidades traen consigo no sólo el habitar un espacio nuevo y con las necesidades inmobiliarias necesarias, sino que representan un nuevo estilo de la cotidianidad. Vivir en uno de sus edificios en arrendamiento y visitar este nuevo hotel trae consigo la oportunidad de moverse fácilmente, tener entretenimiento cercano y, en general, impulsa aún más el crecimiento de Monterrey.
La apertura de nuevos espacios para habitación y alojamiento en el centro de Monterrey es una buena noticia para la reurbanización del centro, y representa la piedra angular hacia un futuro más moderno y benéfico para todos.
Tan solo en la fase de construcción, el proyecto de usos múltiplos de vivienda, hotel y comercial, generó más de 250 empleos directos y con la llegada de nuevas familias, la zona tendrá un desarrollo que impulsará un estilo de vida único y traerá grandes ganancias para la economía estatal.