TOLUCA, Méx.- En acciones distintas, agentes de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) detuvieron y cumplimentaron órdenes de aprehensión contra cuatro probables implicados en homicidios perpetrados en los municipios de Toluca, Naucalpan y Tecámac, por lo que fueron ingresados a diversos Centros Penitenciarios y de Reinserción Social.
Elementos de la Fiscalía estatal aprehendieron en la capital mexiquense a Mario “N”, quien es investigado por su probable intervención en un homicidio perpetrado en el año 2022 en dicha demarcación. De acuerdo con la investigación, el ahora detenido en complicidad con dos personas más habrían interceptado a la víctima cuando viajaba a bordo de su vehículo y presumiblemente detonaron armas de fuego en su contra, causándole la muerte.
En otra acción llevada a cabo en el municipio de Almoloya de Juárez, la Fiscalía mexiquense cumplimentó mandamiento judicial en contra de Eliodoro “N”, individuo que en el año 2021 habría causado la muerte a una persona afuera de un inmueble ubicado en Toluca.
Al continuar con las acciones, elementos de esta Institución detuvieron a Armando “N”, quien tiene orden de aprehensión por un homicidio perpetrado en el año 2010, en el municipio de Naucalpan. La investigación precisó que el detenido y otras personas habrían golpeado a la víctima, ocasionándole la muerte.
En el municipio de Tecámac, Policías de Investigación aprehendieron a Geovanni “N”, señalado por su probable intervención en un homicidio calificado perpetrado el pasado 1 de septiembre en ese municipio.
Los detenidos quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social, quien habrá de determinar su situación jurídica, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.