CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Una persona murió al ser golpeada en la cabeza por un tren en la estación La Paz, de la Línea A del Metro de la Ciudad de México.
Los hechos sucedieron durante la tarde del miércoles 30 de octubre, donde, según versiones, la víctima habría cruzado la línea amarilla de seguridad y fue golpeada cuando el convoy ingresaba a la estación, pero otra versión señala que intentó arrojarse a las vías.
Autoridades del metro informaron que paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
El servicio se vio suspendido por algunos minutos para que los agentes del Ministerio Público realizaran el levantamiento del cuerpo y las primeras indagatorias.
Aunque no se ha brindado más información sobre la persona fallecida, en redes sociales aseguran que se trata de una mujer, en otros que era un joven estudiante.
El Metro de la Ciudad de México informó que buscará reforzar la seguridad en las estaciones con medidas preventivas y el aumento a la señalización.