ATIZAPÁN, Méx.- Continuando con el compromiso de mejorar la educación y seguridad de niños y jóvenes de Atizapán de Zaragoza, el Presidente Municipal, Pedro Rodríguez Villegas, hizo entrega de nuevas aulas de cómputo y circuito cerrado de seguridad para beneficio de más de 3 mil 200 estudiantes.
Las escuelas beneficiadas fueron la Primaria “Niño Artillero” en la col. Villa de las Torres y las Secundaria “Emiliano Zapata” en la col. Ampliación Emiliano Zapata y “Adolfo López Mateos” en la col. San Mateo Tecoloapan.
El Alcalde, Rodríguez Villegas, señaló la importancia de contar con un aula de cómputo, ya que es de vital importancia para mejorar el aprendizaje diario, aumentar su conocimiento y mejorar la calidad de vida educativa en los estudiantes de Atizapán de Zaragoza.
“Uno de mis principales compromisos es trabajar por la educación de los atizapenses, y con la entrega de aulas de cómputo y circuito cerrado, mejoremos el desarrollo académico, ya que la tecnología es de vital importancia en las nuevas generaciones”, mencionó el Edil.
Por su parte, autoridades de los distintos planteles escolares, agradecieron al Presidente Municipal, por la donación de estas nuevas aulas de cómputo, ya que los estudiantes podrán desarrollarse mejor para una vida futura.