NAUCALPAN, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo sentencia de condena de 18 años y 11 meses de prisión para Ricardo Antonio Hernández García y Lorenzo Antonio Hernández Hernández, tras quedar acreditada su intervención en el delito de robo de vehículo con violencia, por hechos ocurridos el pasado 7 de mayo en este municipio.
Las investigaciones llevadas a cabo por este ilícito, permitieron determinar que el día de los hechos la víctima se encontraba a bordo de su vehículo marca MG y al conducir en la avenida Colina de los Jades, en la colonia Boulevares de Naucalpan, fue interceptada por dos individuos quienes portaban armas de fuego con las cuales la amagaron con la finalidad de despojarla de la unidad automotora referida, en la que finalmente huyeron.
Derivado de los hechos fue integrada la investigación respectiva y con los elementos de prueba recabados, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de los responsables. Por ello Policías de Investigación (PDI) cumplimentaron esta orden de aprehensión en contra de estos sujetos y los ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde la Autoridad Judicial, tras proceso legal, les dictó esta condena.
Además de la pena privativa de la libertad, deberán pagar multas, en tanto que suspendió sus derechos civiles y políticos.