NAUCALPAN, Méx.- Con el único fin de que todos y cada uno de los agremiados al Sindicato Único de Trabajadores del Estado y sus Municipios (SUTEyM) consoliden su patrimonio, reparen o construyan sus hogares, se hizo entrega de los apoyos para la vivienda que forma parte de una de las prestaciones de la clase trabajadora.
David Parra, en su calidad de asesor general de ese gremio sindical y a nombre del secretrio general, Tomás Palomares Parra, destacó que “con el fondo de vivienda se busca fortalecer el óptimo desarrollo para los compañeros suteymistas y sus familias.Seguiremos trabajando de manera puntual para proteger y hacer cumplir los derechos con que cuentan los agremiados esta sede sindical”, reafirmó.
Por otra parte, destacó que con este tipo de prestaciones “se permite generar las mejores condiciones de vida para las familias de los compañeros suteymistas, que, entre otras cosas, les permitirá la autoconstrucción, compra de terreno y reparación de sus viviendas”, dijo.
Asimismo, remarcó que el SUTEyM sección Naucalpan, siempre estará atento a las peticiones y demandas de los suteymistas, al tiempo de destacar ese gremio seguirá trabajando para otorgar mejores servicios públicos para beneficio de los naucalpenses.
Aprovechó la oportunidad para agradecer al Secretario General del Estado de México, Herminio Cahue Calderón, el respaldo que ha tenido hacia los suteymistas naucalpenses.