VALLE DE CHALCO, Méx.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en conjunto con elementos de la Secretaría de Seguridad estatal (SSEM), aseguraron vehículos con reporte de robo y diversas autopartes, mediante diligencia de técnica de investigación de cateo en un inmueble ubicado en un inmueble de esta demarcación.
Como parte de una investigación iniciada por el robo de un vehículo en el municipio de Valle de Chalco, el Agente del Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle Oriente de la colonia Providencia, donde al parecer se encontraba la unidad automotora hurtada.
Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, personal de la FGJEM y de la SSEM se trasladaron al sitio, donde fueron asegurados tres vehículos con reporte de robo, uno de ellos marca Chrysler, tipo Shadow, motivo del cateo, otro marca Chevrolet, tipo Chevy, sin placas de circulación y otro más tipo Mini Van.
En el lugar fueron hallados además cinco vehículos, dos de éstos, motocicletas de diferentes marcas y modelos, así como 12 puertas, 12 parrillas, 10 neumáticos, seis asientos, seis calaveras de vehículos, tres faros, tres parabrisas, dos cofres, dos motores de vehículos sin medios de identificación y una batea de camioneta.
Al finalizar la diligencia fue asegurado el inmueble y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias continúan por parte de la Fiscalía mexiquense.