ATIZAPÁN. Méx.-Más de treinta y cinco mil personas celebraron en el municipio de Atizapán de Zaragoza el tradicional Día de Reyes, donde tras lanzar el globo con la carta a Melchor, Gaspar y Baltasar, pudieron disfrutaron del show de payasos a cargo de Lagrimita y Costel, Los Destrampados, Clavito y la rifa de videojuegos, bicicletas y juguetes.
La tarde del sábado más de 5 mil atizapenses se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal para mandar su carta a los Reyes Magos y disfrutar del espectáculo de lobos marinos y mimos.
“Para mi ver a tantas familias reunidas me llena de felicidad, ya que la intención de mi Gobierno es rescatar la unión y convivencia familiar entre los atizapenses, y decirles que este 2014 seguiremos trabajando incasablemente por el benéfico de ustedes y de sus familias que tanto se lo merecen”, comentó el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas.
Por la mañana del domingo, más de treinta mil personas se reunieron en la Unidad Deportiva Zaragoza. Pequeñines cargados en los hombros de sus padres y otros parados sobre sillas, con sus caritas pintadas de payasito, leones o de súper héroes, cantaron temas de Lagrimita y Costel como Mi Pancita, Bajo la Lluvia y Caballo de Palo y se divirtieron con las ocurrencias del payasito Clavito y Los Destrampados, mismos que fueron la delicia de los niños.
“Para nosotros los mexicanos el Día de Reyes es una festividad muy importante que no debemos perder, es una tradición que ha pasado a través de generaciones en nuestras familias, y hoy nuestros niños la esperan con gusto. Agradezco a todos por asistir a este evento que con mucho gusto hemos preparado para ustedes”, mencionó el edil.
Posteriormente los chiquitines y sus papás se mantuvieron muy atentos al comenzar la rifa, pues nadie se quería perder la posibilidad de ganar una consola Play Station 3, Wii, Xbox 360 o alguna de las bicicletas, juegos de mesa, muñecas y demás que el Ayuntamiento les tenía preparados.
“Quiero que todos estén muy alerta, no se les vaya a pasar su número, recuerden que en esta rifa les tenemos preparados muchos regalos. También quiero decirles que pueden disfrutar de todos los juegos mecánicos que tenemos instalados y que disfruten de los deliciosos algodones de azúcar. Pero recuerden que lo más importante es la convivencia familiar”, puntualizó el edil.