NAUCALPAN, Méx.- El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya, realiza ambiciosos programas para mejorar la infraestructura urbana, cambiar la imagen, movilidad y seguridad en calles y avenidas del municipio.
Con el proyecto, “Transformando Tu Espacio”, la semana pasada, el presidente de Morena y su equipo de trabajo visitaron la colonia Mártires de Río Blanco, donde se renovó calles, avenidas y cruceros, cambiaron luminarias, pintaron guarniciones y topes, acciones que fueron agradecidos por los vecinos, toda vez que tenían 20 años abandonados.
“Más de dos décadas que no le daban una manita de gato a la colonia” dijo la señora Rebeca Sánchez, habitante de la colonia Mártires de Río Blanco.
Isaac Montoya precisó que, para llegar a las comunidades, sobre todo a las más deterioradas, implantó el programa “Comuna”, con el que llegará un ejército de servidores, mismos que transformarán la imagen urbana, rehabilitarán parques y jardines con el fin de que la gente regrese en familia a convivir de manera segura en estos espacios.
Para conocer de manera ordenada las demandas de los naucalpenses, el munícipe morenista, Isaac Montoya, aplica la estrategia “Oasis”, que consiste en llevar el gobierno a las colonias, con el propósito de conocer las necedades de la gente y programar trabajos para dar respuesta inmediata.
“Los módulos “Oasis” se instalarán en 6 regiones del municipio”, precisó el exlegislador local, Isaac Montoya.
Los fines de semana no descansa el presidente municipal y el pasado sábado acudió a Minas Palacio, donde estuvo trabajando en el balizamiento de banquetas, rehabilitando la carpeta asfáltica y retirando basura de la avenida, actos que fueron aplaudidos por los vecinos.
En esta semana, de las colonias ya mencionadas, se despintaron un total 414 metros cuadrados de grafitis, como parte del mejoramiento de la imagen pública.