NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Cientos de operadores de bicitaxis de esta localidad, decidieron abandonar las filas del Revolucionario Institucional para formar parte del Partido Movimiento Ciudadano en esta localidad y apoyar el trabajo político-social que realiza el ex diputado Emilio Ulloa Pérez.
Entrevistado al término de la conferencia de prensa, Emilio Ulloa Pérez, aseguró que Movimientos Ciudadano sigue trabajando, y en estos tiempos en que no hay procesos electorales inmediatos se está ocupando especialmente en la gestión social y atención de demandas ciudadanas.
El político mexiquense manifestó que “hoy la ciudadanía ya no se queda callada y denuncia las injusticias o problemáticas que las afectan, encontrando espacios como nosotros, que somos una fuerza política y que podemos levantar la voz y encontrar canales para sacar a la luz sus demandas y por consiguiente buscar prontas soluciones”.
Emilio Ulloa, luego de dar la bienvenida a cientos de operadores de bicitaxis de esta localidad, mencionó algunas de las problemáticas que se han atendido como es el considerable aumento de casos de bullying en la entidad, por lo que se ofrece asesoría profesional a padres de familia y autoridades educativas.
Por otra parte, Ulloa Pérez, aseveró que en esta ciudad se tiene un deficiente sistema de recolección de basura, pues pasan días sin que el camión recolector acuda a las diversas colonias, y aunque las autoridades nos han atendido y orientado, los que no atienden son los encargados de la recolección de residuos sólidos.
Finalmente, el ex legislador invitó a la sociedad a seguir expresando sus problemáticas, y acercarse a Movimiento Ciudadano, donde se les escuchará y hará lo correspondiente para que sean resueltas.