NAUCALPAN, Méx.– Como lo adelantamos en este espacio informativo, el alcalde Isaac Montoya realizó una inversión histórica y adquirió 250 nuevas patrullas equipadas para brindar mayor seguridad a las familias de Naucalpan.
Esta acción inédita en el municipio va acompañada de la depuración de más de 100 elementos de la policía, a quienes el presidente municipal, Isaac Montoya, cesó por estar involucrados en actos de corrupción.

Las unidades chatarra que operaban durante el gobierno panista de Angélica Moya se fueron a la basura, y en su lugar se incorporaron vehículos de última generación.
• Broncos
• Explorer Interceptor
• Maverick híbridas
• Motos doble propósito BMW

Entregarán patrullas en Naucalpan
Las 250 nuevas unidades se sumarán a las 115 que fueron adquiridas al inicio de la administración del morenista, así como a las 85 que ya se encontraban en existencia, lo que da un total de 450 patrullas que cuidarán a los naucalpenses.
De nada serviría la millonaria inversión en infraestructura de seguridad si estas unidades fueran tripuladas por malos elementos. Por ello, la estrategia de seguridad del edil morenista, Isaac Montoya, comenzó con la depuración de la corporación y el reconocimiento a los policías que realmente velan por la seguridad de los naucalpenses.
El próximo viernes 2 de mayo se dará el banderazo de salida a las 250 nuevas patrullas que vigilarán las calles del municipio. Al evento asistirá la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez.








Debe estar conectado para enviar un comentario.