NAUCALPAN, Méx.- Resultado de la acción oportuna por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Guardia Nacional (GN) fue detenido un sujeto probable responsable del delito de feminicidio en grado de tentativa.
¿Qué sucedió?
En el marco de la Estrategia Operativa Oriente, personal de ambas corporaciones recibió una denuncia ciudadana, que señalaba que una mujer era amagada por un individuo con un arma, la cual a simple vista presentaba múltiples heridas, por lo que solicitaba ayuda.
Detuvieron al agresor con un cuchillo
Enseguida, los oficiales arribaron al lugar y salvaguardaron a la víctima, quien reconoció plenamente a su agresor. Las fuerzas del orden detuvieron a Erick “N” de 33 años, a quien se le aseguró un cuchillo con hojas de acero con filo de un solo lado y terminación en punta de aproximadamente 15 centímetros con mango en color negro.
Después de notificar los derechos que la ley confiere, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México correspondiente, donde se determinará su situación legal. Cabe señalar que la víctima fue atendida en el lugar por paramédicos de Protección Civil.







