CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Un ataque armado dentro de un domicilio dejó como saldo cuatro personas sin vida en la colonia Rinconada de San Felipe, en el municipio de Coacalco, Estado de México.
¿Qué ocurrió?
Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada de la vivienda.
Venta de droga en el lugar
El ataque fue perpetrado con armas largas tipo metralleta y, de acuerdo con testimonios, el lugar funcionaba como un presunto punto de venta de drogas.
En una de las habitaciones fueron encontrados sin vida dos hombres, junto a una ventana que presuntamente era utilizada para comercializar estupefacientes.
Hallan marihuana y presunta droga
En la parte trasera del inmueble se hallaron varias plantas de marihuana, así como mariconeras con dosis de presunta droga, localizadas junto a los cuerpos.
Entre las víctimas se encontraba un joven de aproximadamente 21 años, una mujer de cerca de 30 años y una adulta mayor de unos 70 años.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento de los cuerpos e iniciaron las investigaciones correspondientes.







