CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, informó que esperan que el boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. sea deportado por Estados Unidos.
Durante la conferencia en Palacio Nacional, detalló que ayer hubo una confusión debido a que ayer se realizarían dos audiencias en Estados Unidos, las cuales no se llevaron a cabo.
“Estamos a que se lleve a cabo la audiencia que el propia Gobierno de los EE.UU. señaló para que lo puedan deportar en forma inmediata”, dijo.
“Parece que ayer hubo una cierta confusión porque había dos audiencias: una por unos delitos anteriores que estaban en investigación y la otras que es la de la deportación, La que nos va a a dar información más certera es la (audiencia) de la deportación. resultó que el lunes ni una u otra audiencia se hizo”, señaló.
Todo nuestro personal está listo, el abogado de esta persona ha presentado una serie de amparos que son improcedentes y lo vamos a judicializar en el momento en que llegue”, puntualizó.







