IXTAPALUCA, Méx.– Resultado de la estrategia del Mando Unificado Zona Oriente, emanado de las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a cuatro probables responsables de delitos contra la salud.
A través de un filtro de seguridad cuyo objetivo es inhibir actos delictivos en las colonias prioritarias de la demarcación, colocado sobre Paseo San Buenaventura, esquina con la Carretera Federal México-Puebla, en la colonia San Buenaventura, los oficiales solicitaron a los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet Corsa, color blanco, detenerse para una revisión.
En dicha inspección localizaron que portaban 12 empaques transparentes que contenían una hierba verde seca, con características propias de la marihuana, por lo que se les hizo saber el constitutivo del delito.
Una vez dados a conocer los derechos que la ley otorga, Hugo “N” de 49 años, Alexis “N” de 18 años, Miguel “N” de 18 años y José “N” de 23 años, fueron trasladados, junto con los indicios, ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.







