CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El PRIAN no tiene cuadros para el 2030 porque son muy corruptos, no tienen autoridad moral y no tienen proyecto, afirmó la Presidenta Nacional de Morena, Luisa María Alcalde Luján, en conferencia de prensa realizada en Chihuahua, Chihuahua, como parte de la segunda gira nacional del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido.
“Tan perdidos andan de brújula. Si esos son los cuadros que tiene el PRIAN para 2030, están extraviados porque son muy corruptos y no tienen autoridad moral”, expresó la líder morenista en relación al destape que hicieron ayer el senador panista Ricardo Anaya y el ex dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, de la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, para competir en las elecciones presidenciales del 2030.
“Estamos hablando de una de las gobernadoras peor evaluadas del país, que se ha dedicado a solapar las corruptelas de César Duarte, uno de los gobernantes más corruptos de la historia de México y ella misma está involucrada en muchos escándalos de corrupción”, señaló Alcalde Luján.







