ATIZAPÁN, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), capturaron a un hombre probable responsable de delitos contra la salud y objetivo prioritario generador de violencia.
Durante el desarrollo de operaciones en campo, policías estatales, sobre la calle Venustiano Carranza en la colonia Revolución, observaron a un sujeto sentado sobre la banqueta que quemaba probables sustancias ilícitas en un artefacto de cristal, quien al notar la presencia policiaca los arrojó a la alcantarilla.
Enseguida, los oficiales descendieron de la unidad y acorde al protocolo instruido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, realizaron una inspección apegada a los derechos humanos, al finalizar le localizaron 40 bolsas plásticas con una sustancia blanquecina similar al cristal.
En consecuencia, los policías estatales detuvieron a Víctor “N” de 42 años de edad, quien después de conocer los derechos que la ley confiere a su favor, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación legal.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el aprehendido podría pertenecer a un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán y al parecer se dedicaba a la venta de sustancias ilícitas.







