CIUDAD DE MÉXICO, Méx.– La tarde de este miércoles 10 de septiembre, una pipa de gas explotó en el Puente de la Concordia, ubicado en los límites de la alcaldía Iztapalapa y el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México; hasta el momento se ha informado de 57 pesonas lesionadas y 3 personas sin vida.

El estallido, registrado a la altura de la estación Santa Marta del Metro, generó alarma entre los vecinos y rápidamente circularon en redes sociales imágenes del siniestro, en las que se observa a personas con quemaduras.
De acuerdo con los primeros reportes, la explosión alcanzó a un vehículo de carga y a un automóvil particular, aunque no se descarta que más unidades hayan resultado afectadas.
La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó sobre el cierre total de la carretera México–Texcoco, en la zona de Ampliación Los Reyes.
En tanto, personal de la Ciudad de México, incluido el Heroico Cuerpo de Bomberos, se sumó a las labores para sofocar el incendio y controlar la emergencia.








Debe estar conectado para enviar un comentario.