NAUCALPAN, Méx.- El gobierno municipal que encabeza Isaac Montoya Márquez ha brindado, desde el primer día, acompañamiento y respaldo integral a la familia de Kimberly Moya, la joven desaparecida el pasado 2 de octubre.
A través de la Célula de Búsqueda de la Guardia Municipal, así como de personal del DIF Naucalpan, Protección Civil y otras áreas de la administración, se ha mantenido una colaboración constante con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para apoyar las labores de localización.

El alcalde Isaac Montoya ha coordinado personalmente los trabajos de apoyo y supervisión, revisando junto con su equipo los videos del C4 que pudieran aportar pistas para dar con el paradero de la menor.
El edil morenista reiteró que su gobierno no escatimará esfuerzos ni recursos hasta encontrar con vida a Kimberly, estudiante del CCH Naucalpan y vecina de la comunidad de San Rafael Chimalpa.
Hace unos días, la madre de Kimberly acudió al C4 Municipal, donde acompañó al presidente municipal y al personal operativo durante la revisión de las grabaciones, aprovechando el momento para enviar un mensaje a la ciudadanía, pidiendo su colaboración y solidaridad en la búsqueda de su hija.








Debe estar conectado para enviar un comentario.