FGJEM ejecuta orden de aprehensión por desaparición cometida por particulares
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Gabriel Rafael “N”, de 57 años, y Paulo Alberto “N”, de 36, por su probable participación en el delito de desaparición cometida por particulares.
De acuerdo con la investigación, ambos sujetos privaron de la libertad a una menor de edad y huyeron en un vehículo para ocultar su paradero.
Realizan cateo en taller y hallan evidencia con restos hemáticos
Como parte de las diligencias, la FGJEM realizó diversas acciones de búsqueda en espacios públicos y privados. En el marco de estas, se ejecutó una técnica de investigación de cateo en un taller donde Gabriel Rafael “N” trabajaba como tornero.
En el sitio se localizaron unas botas color café con manchas, presuntamente hemáticas, las cuales fueron sometidas a un análisis genético que arrojó coincidencias con las muestras proporcionadas por los padres de la víctima.

Videos de seguridad vinculan a los detenidos con la desaparición
El análisis de videos de seguridad permitió identificar a Gabriel Rafael “N” portando las botas encontradas en el cateo. Además, se estableció que un vehículo Volkswagen sedán color gris, presuntamente conducido por Paulo Alberto “N”, siguió a la joven durante su trayecto desde el establecimiento donde realizó las impresiones hasta la calle Minas, en la misma colonia, donde habría sido privada de la libertad.
Kimberly Moya desapareció el 2 de octubre en Naucalpan
El caso se relaciona con la desaparición de Kimberly Moya, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el 2 de octubre, luego de salir de su domicilio en la colonia San Rafael Chamapa, municipio de Naucalpan, para realizar copias.








Debe estar conectado para enviar un comentario.