NEZAHUALCÓYOTL, MÉX.- Eficaz respuesta a una solicitud ciudadano por parte de policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) finalizó en la detención de un hombre posible responsable del delito de violencia de género.
En el marco de la aplicación de operaciones estratégicas propias del Mando Unificado Zona Oriente instruido en las Mesas de Paz, sobre calles de la colonia La Perla, oficiales observaron que una mujer y un hombre discutían, por lo que de inmediato, descendieron de la unidad oficial e intervinieron para mediar la situación.
La parte afectada informó a los elementos estatales, que momentos antes el sujeto saltó un barandal, ingresó a su vivienda y la agredió físicamente; además refirió que el sospechoso la amenazó, por lo que enseguida se le brindó el resguardo y protección protocolaria.
Por lo anterior, los efectivos aprehendieron a Edgar “N” de 25 años, luego de darle lectura a los derechos que la ley emana a su favor, fue presentado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde esclarecerá su situación legal.







