CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El adolescente de 13 años que fue detenido por disparar en contra de su madre en un domicilio de Polanco fue liberado por las autoridades de la Ciudad de México.
El menor fue entregado a su padre, mientras su madre se recupera del disparo que recibió en el rostro, el cual, según reportes médicos, no le provocó lesiones graves.
De acuerdo con las investigaciones, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el joven agredió con un arma de fuego a su madre luego de que ésta lo regañara por ingerir bebidas alcohólicas en su domicilio.
Durante la agresión, también resultó herido un niño de 11 años, quien recibió un golpe con la cacha del arma al intentar defender a la mujer.
Tras el ataque, el adolescente intentó huir, pero fue ubicado y detenido gracias a las cámaras de videovigilancia; posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía de Justicia Penal para Adolescentes.
La mujer, de 52 años, fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica y fue dada de alta. Posteriormente acudió ante las autoridades para rendir su declaración.







