CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- El chofer de una unidad de transporte público fue baleado en la autopista México–Pachuca, a la altura de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México.
Tras recibir los disparos, el conductor logró mantener el control del vehículo y condujo hasta el paradero del Metro Indios Verdes, donde solicitó ayuda.
¿Qué pasó en la México–Pachuca?
Los hechos ocurrieron la mañana de este 11 de noviembre, cuando sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron al chofer. Aunque estaba herido, el conductor decidió continuar su trayecto para ponerse a salvo.
Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), asignados al CETRAM Indios Verdes, coordinaron la llegada de paramédicos, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre antes de trasladarlo al Hospital de la Villa.
Hasta el momento no se ha determinado el motivo de la agresión; sin embargo, autoridades de la CDMX y el Estado de México ya trabajan en la recopilación de testimonios e imágenes de cámaras de videovigilancia para esclarecer el ataque.







