NAUCALPAN, méx.- El alcalde de Naucalpan, Isaac Montoya Márquez, es el único presidente municipal del Valle de México que cumplió su compromiso de rehabilitar con concreto hidráulico las laterales del Periférico, una obra largamente esperada por miles de automovilistas.
Derivado de este cumplimiento, la gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, acudió a Naucalpan para poner en operación la rehabilitación integral de los carriles centrales del Periférico, trabajos que se extenderán hasta la caseta de Tepotzotlán.
Montoya Márquez destinó una inversión de 50 millones de pesos a esta obra inédita, realizada con concreto hidráulico de alta resistencia, lo que ha permitido mejorar de manera notable la movilidad y seguridad vial en la región.
En el arranque de los trabajos, realizado en la zona de Las Torres de Satélite, estuvieron presentes la gobernadora Delfina Gómez; el secretario general de Gobierno, Horacio Duarte; el secretario de Movilidad, Daniel Sibaja, y el alcalde Isaac Montoya.
Esta rehabilitación de los carriles centrales del Periférico era sumamente necesaria, ya que la vialidad presentaba más de tres años de abandono, afectando seriamente a quienes transitan diariamente por esta importante arteria metropolitana.










