ECATEPEC, Méx.- Policías de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) detuvieron a un menor de 17 años, quien conducía a exceso de velocidad y tenía en su poder diversas dosis de probable droga.
Durante el despliegue operativo denominado Plan Integral de Seguridad, personal de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) observó a un hombre conducir a exceso de velocidad una motocicleta, por lo que mediante comandos verbales solicitaron detener su marcha en calles de la colonia Izcalli Jardines, sin hacer caso de la indicación, lo que propició una breve persecución.
Luego de ser alcanzado, los uniformados le solicitaron llevar a cabo una inspección, a través de la cual hallaron diversos globos de color rojo, con pequeñas cantidades de aparente droga conocida como cocaína en piedra y pequeños envoltorios en color amarillo y bolsas resellables, con una sustancia similar a la droga conocida como cristal.
Luego de hacerle saber sus derechos, el menor, la unidad en la que se transportaba y los indicios, fueron llevados ante la autoridad correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.







