TULTITLÁN,Méx.-.Por medio de la Dirección de Obras Públicas, la alcaldesa de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, con el programa municipal “Bacheamos Tultitlán”, con el que hasta el momento se han visto beneficiadas las tres regiones de la demarcación, ayudando de esta manera a la fluidez del tránsito y al mejoramiento de las vías tultitlenses.
“Por instrucción de la maestra en derecho Sandra Méndez, hasta el momento casi hemos concluido las obras que nos propusimos, para así continuar con otras calles y avenidas de las regiones centro, sur y oriente de Tultitlán, afectadas por el tránsito pesado y la temporada de lluvias”, comentó el director de Obras Públicas.
Algunas de las avenidas y calles beneficiadas con el programa en estos días son: calle Mariano Escobedo, J. Fernández Albarrán y 20 de noviembre en la zona centro; en la región oriente la avenida Prados, calles del interior de la Unidad San Pablo III-B, entre otras y en la zona sur de la demarcación se trabaja en el interior de la colonia Izcalli del Valle.
“Nos da gusto ver que vengan a tapar los hoyos de nuestras calles, ya que muchas veces afectan la circulación, llegamos tarde a nuestros trabajos o hasta se ponchan las llantas, por eso dimos aviso al municipio de cómo nuestras avenidas estaban afectadas y ahora el verlos aquí trabajando lo entendemos como que este gobierno realmente atiende las problemáticas de la ciudadanía”, declaró Claudia Ramírez, vecina de la colonia Lázaro Cárdenas.
Algunas de las avenidas que están en proceso de restauración son: Valle de las Flores y Valle de los Sauces en la colonia Izcalli del Valle; la avenida Prados, la calle Magnolias y el tramo que va de la calle Álvaro Obregón a Plutarco Elías Calles en Zona Oriente.
Con estos trabajos de bacheo se han reflejado las mejoras, necesarios para la gran tarea propuesta por el gobierno municipal de la administración 2013-2015, que ha procurado invertir en la infraestructura de la demarcación mexiquense.