NAUCALPAN, Méx.- Con el compromiso de seguir trabajando cerca de la gente, el diputado David Parra Sánchez (PRI), representante del XXIX distrito electoral local, continúa apoyando a las familias más vulnerables del municipio, demostrando con ello que “es un legislador que está cerca de la gente”.
Así lo manifestaron por separado, presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copacis), delegados, líderes sociales y deportistas, luego de que el diputado priista, continúa llevando diversos servicios a colonias, en voz de Alexis Rivera García, luego llevar servicios médicos asistenciales, entrega de cemento, despensas, entre otras cosas.
Los líderes sociales han recibido poco más de cuatro mil apoyos alimentarios en este municipio, donde con el apoyo del gobernador Eruvial Ávila y del también diputado Aarón Urbina Bedolla, presidente de la Junta de Coordinación Política en la LVIII Legislatura mexiquense, David Parra, está cerca de la gente.
Rivera García, resaltó que “David Parra es un hombre comprometido como líder social, gracias al trabajo tenaz que ha realizado en apoyo a los que más necesitan ”, a la par de reconocer al legislador Aarón Urbina, “quien ha impreso entre los legisladores estatales el sentido de lucha en favor del cambio”.
En ese sentido, líderes de mercados de Naucalpan, se sumaron al agradecimiento a David Parra Sánchez por los apoyos hacia ese sector y lo exhortaron a “seguir trabajando por el mejoramiento de estos centros de abasto”.
Francisco de Jesús Claudio, dijo que “el trabajo del diputado es digno de admirar, toda vez que siempre está atento a las necesidades de los que menos tienen, prueba de ello está en sus visitas a colonias tanto populares y residenciales, en donde inclusive a tomado la pala y el pico para trabajar junto con la ciudadanía”, dijo.
Francisco de Jesús dijo que una prueba de que “David si cumple” es que a menos de tres meses de haberse comprometido con locatarios del Mercado San Francisco, , para llevar la electrificación a dicho inmueble, la promesa se cumplió.
Con aportaciones de los propios 24 locatarios y de la LVIII Legislatura del Estado de México, el diputado Parra Sánchez encendió el switch que puso en marcha la corriente eléctrica, que dará luz al inmueble localizado en la colonia Luisa Isabel Campos de Jiménez Cantú.
Ahí, la señora Esperanza Barrón de Ortigoza, representante de los locatarios, le entregó un reconocimiento al legislador, por su labor A favor de quienes más necesitan del apoyo del Congreso local, en este caso, de quienes comercian todos los días su productos y quienes tenían la necesidad de la corriente eléctrica en dichas instalaciones.