TLALNEPANTLA, Méx.-A Tlalnepantla lo une la misma pasión de cambio con rumbo, justicia y paz social, aseguró Pablo Basáñez García, al encabezar un encuentro de unidad política con la participación de todos los sectores de la sociedad en el Centro de Convenciones de este municipio, con la presencia de cerca de 2,500 personas.
“Nos une la ciudad, su historia pero también el proyecto que juntos, sociedad civil y gobierno, construimos día con día para convertir a Tlalnepantla en la ciudad referente del Valle de México”, dijo el edil.
Con la presencia de todos los ex presidentes municipales emanados del PRI en Tlalnepantla, diputados locales y federales, el representante del Gabinete Regional, líderes sindicales y políticos, representantes vecinales y de organizaciones sociales del municipio, precisó que la administración que encabeza está prestigiando con resultados y una gestión pública distintiva la política tlalnepantlense.
Pablo Basáñez García afirmó que “a la Ciudad de Tlalnepantla juntos la hicimos crecer y juntos la estamos transformando en una ciudad del siglo XXI, de carácter metropolitano, preparada para el cambio urbano y lista para aprovechar las oportunidades de las reformas estructurales impulsadas por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto”.
El alcalde hizo un llamado a continuar con la transformación de Tlalnepantla en armonía y paz social, redoblando el trabajo y entregando buenos resultados, prestigiando la política con un buen gobierno municipal.
Añadió que para lograrlo se está refrendando el compromiso y la pasión de servicio en favor de las mejores causas de la ciudad, escuchando todas las voces y expresiones políticas y sociales que tengan algo positivo que aportar para la transformación de la ciudad.
Finalmente, el presidente municipal hizo un llamado a mantener la unidad y a expresar lealtad a las instituciones de la República y del Gobierno del Estado de México. Reconoció el indiscutible liderazgo de Eruviel Ávila Villegas, de quien dijo, encabeza con su ejemplo, el trabajo y los resultados que la ciudadanía espera de sus gobernantes.