Joan Sebastian disfruta al máximo de su carrera, sin embargo, le incomoda saber que ciertas personas lo liguen al narcotráfico.
El cantante se sinceró con la periodista Mara Patricia Castañeda en una entrevista difundida también por el por el programa radiofónico de Javier Poza, en la que recalcó que se ha abierto camino en la vida de una manera honesta.
“Se han dicho muchas cosas de mí y me molesta muchísimo la estigma que me han puesto de narcotraficante, pero al final de cuentas también soy un hombre que ha trabajado honestamente toda mi vida desde los 17 años, si les he enseñado a través de lo que he reportado en Estados Unidos y aquí en Hacienda soy un hombre de éxito y que digan misa”, aclaró.
Sebastian aclaró que le duele todavía más que lo relacionen con la muerte de sus hijos Trigo José y Juan Sebastián Figueroa.
“Algunos inconscientes se atreven a decir que fue por ajuste de cuentas… Me siento muy libre y me da tristeza eso, es lo único que empaña mi éxito”, confesó a Mara Patricia.