Simpatizantes del PRD en Tlalnepantla esperan con ansia que salga a campaña el ex alcalde de
Tlalnepantla Rubén Mendoza Ayala, quien contenderá por una diputación federal, para cobrarle los salarios de brigadistas y R G que trabajaron en su campaña pasada.
El ex priístas ,ex panista y hoy flamante perredista, dejó colgada a decenas de personas en su campaña para presidente municipal pasada, al no cubrir los salarios de brigadistas y promotores del voto, que participaron con él, pues dicen que tras su derrota huyó rumbo al Caribe mexicano, dejando cuentas pendientes, incluidos varios desayunos en importante restaurante de Tlalnepantla, que uso como casa de campaña.
AMÉRICA -CHIVAS
El proceso interno del PAN en Naucalpan para elegir a los candidatos a la presidencia municipal y diputados locales, fue más allá de un ganador y un perdedor entre Edgar Olvera y José Luis Duran Reveles.
La rivalidad entre Olveristas y durancistas en Naucalpan tiene tantos años que se convirtió en un clásico, en una América – Chivas, donde el triunfo es cuestión de honor.
El que las seis posiciones en disputa quedaron en manos de Edgar Olvera, debió pegar fuerte en el ánimo de los seguidores de Durán, quienes tendrán que esconder la cabeza por un buen rato, pues la derrota es equiparable a un 6 – 0 en favor de los de Coapa contra el rebaño sagrado. Lo bueno que no apostaron la cabellera.
HERENCIA MALDITA
Priístas de Tlalnepantla alistan una multitudinaria manifestación en el CDE del PRI para exigir que la presidencia municipal no tenga dueño particular.
La precandidatura de la diputada Denisse Ugalde, hija del ex presidente municipal Arturo Ugalde, ha causado chispas, porque además de que se dice que no se vale que se hereden el poder, la llama arde con mayor intensidad, porque Don Arturo, fuerte y quedito comenta que su hija ya tiene la bendición del líder nacional del PRI César Camacho Quiroz.
Mientras los motores se encienden en la carrera electoral en Tlalnepantla, el personal de seguridad del PRI mexiquense tendrá bastante chamba por las manifestaciones que se avecinan
LO REDACTO DE UNA VEZ
La precandidatura del “Baby Maldonado” en Huixquilucan, logró unificar a todos los priístas en
Huixquilucan. Pero en su contra