NICOLÁS ROMERO, Méx.- Mario Arana Fragoso, mostró el musculo en su arranque de campaña y demostró que tiene el respaldo de los ciudadanos para pintar de azul el municipio.
Empresario y padre de familia ejemplar, Don Mario, como lo conocen en Nicolás Romero, puso a templar al PRI local, porque saben que sus propuestas y carisma, pueden llevar al tricolor a ser segunda fuerza.
Mario Arana Fragoso, plática con este medio de comunicación y asegura que con HONESTIDAD Y FIRMEZA, se puede CAMBIAR EL RUMBO del municipio, mismo que tiene seis años sumido en la inseguridad y la falta de servicios.
EL panista, señaló que tiene la capacidad y voluntad para cambiar las cosas y su principal motor es su familia, que quiere vivir en Nicolás Romero, en paz, “ Eso haré, regresaré la tranquilidad a las familias”, dijo sonriente Arana Fragoso.
Indicó que con policías capacitados y bien pagados se puede lograr la prevención del delito en el municipio, “ por ahí debemos comenzar, con prevención y no con reacción”
Asimismo precisó que el robo en el transporte público es un flagelo que daña la economía familiar, por lo que pondrá especial atención en ello, con operativos para evitar que los delincuentes hagan de la suyas.
Arana Fragoso, apuntó que si lo respalda la sociedad el 7 de junio, gobernará respondiendo a las demandas en las colonias de manera express.
“ Ya basta que dos familias tengan secuestrado el municipio, ya basta que dos personajes se hereden la presidencia municipal, es hora de que las cosas cambien, por el bien de nuestras familias”, dijo el candidato del PAN a la presidencia municipal de Nicolás Romero, Mario Arana Fragoso, al momento de dirigirse a encabezar la cadena humana contra la inseguridad, con la que dio inició a sus actividades proselitistas