TLALNEPANTLA, Méx.- El Trabajo legislativo que realice como diputado local y los resultados que ofrecí como presidente municipal, me permiten ir con la frente en alto a pedir el voto ciudadano en el distrito 19 de Tlalnepantla, señaló Pablo Basáñez García.
Agregó que su productividad legislativa y su trabajo como alcalde de Tlalnepantla lo ponen por encima de sus contrincantes, toda vez que los ciudadanos tienen el antecedente de que ha cumplido y respondido en los diversos cargos que ha tenido en trayectoria política.
Entrevistado durante su gira proselitista por la colonia Valle Ceylan, en Tlalnepantla, Basáñez García, también indicó que son infundios los señalamientos en el sentido de que ya rebasó los topes de gastos de campaña, “he realizado una campaña austera y sin espectaculares ni publicidad excesiva, pues aquí damos la cara a los ciudadanos y vamos tocando puestas para pedir el voto”.
El alcalde con licencia Pablo Basáñez García, recordó que durante su periodo como diputado local él fue de los legisladores que impulsaron la Reforma Electoral, que hoy permite tener campañas cortas y evitar gastos excesivos, que tanto dañan a la sociedad.
El candidato a la diputación federal por el Distrito 19 de Tlalnepantla, Pablo Basáñez aseguró que este 7 de junio, el PRI ganará en este municipio, “porque representa la mejor opción para los ciudadanos”.