TULTITLÁN, Méx.- Durante su visita en el jardín de niños Maximiliano Ruiz Castañeda, donde realizó la entrega de los trabajos de impermeabilización, el presidente municipal, dijo que la administración 2013-2015, desde su inicio, realizó un compromiso con la educación, por lo que como Presidente Municipal reafirma su compromiso de darle continuidad a la forma de trabajo.
“Estamos aquí reunidos para hacer entrega de una obra más que beneficia a la comunidad estudiantil de nuestro municipio, quiero que sepan que las 420 escuelas localizadas en Tultitlán han recibido algún apoyo por parte del gobierno municipal, en algunas hemos realizado obras y en otras entregamos equipo de computo o mobiliario pero todas se han tomado en cuenta”, expresó el maestro en Administración Pública, Alfredo García.
Posteriormente, se dirigió a la escuela primaria La Reforma, donde se entregó la construcción de una barda perimetral, con esta suman ya xx en diferentes instituciones educativas.
El alcalde también acudió a la Secundaria Adolfo López Mateos, donde el organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Tultitlán, organizó una exposición del Cuidado del Agua, con motivo de la celebración del día Interamericano del Agua y a la primaria Manuel Altamirano para presenciar con alumnos y padres de familia la obra de teatro infantil “Somos tres” que está llevando la dirección de Cultura a todas las instituciones educativas del municipio.
Finalmente García Duran, acudió a dar arranque de la obra de pavimentación de la calle José María Iglesias, localizada en el barrio Los Reyes, misma que solicitaban los vecinos varios años atrás.
“Hoy cumplimos nuevamente con la ciudadanía, pedían la pavimentación de esta calle, para tener un mejor acceso a sus viviendas y aquí está reflejada la palabra y el trabajo de esta administración” puntualizó.
Al respecto, doña Mari, vecina del barrio Los Reyes, agradeció la pavimentación, “gracias señor presidente por acordarte de esta calle, porque ya no tendremos problemas de inundaciones y el acceso a nuestras casas será más fácil”.