TULTITLÁN, Méx.- El gobierno municipal encabezado por el Maestro en Administración Pública, Higinio Alfredo García Durán, continúa beneficiando a escuelas públicas del municipio con obras para mejorar y ampliar la infraestructura educativa.
En esta ocasión se benefició al jardín de niños Profesora María González, en la zona Oriente del municipio, donde alumnos, padres de familia y directivos agradecieron la inauguración de la biblioteca en esta institución.
“Gracias señor presidente por este apoyo a nuestra escuela, porque así podremos enfrentarnos a una educación de calidad y de gran nivel” expresó Atziri Rebolledo.
En tanto, el presidente municipal reiteró que seguirá cumpliendo compromisos con la educación hasta el último día de su gestión: “esta administración está comprometida a cumplir hasta el último día, queremos niñas, niños y jóvenes mejor preparados, que sean capaces de enfrentarse a escuelas de gran nivel y competir por mejores oportunidades, como bien lo ha dicho el gobernador Eruviel Ávila, en la educación no se gasta, se invierte”.
Durante su visita, por la secundaria Rosario Castellanos, el alcalde realizó la entrega de un arcotecho, espacio que estudiantes agradecieron porque beneficiará a su salud y realización de actividades deportivas.
Ahí, el maestro en Administración Pública les expresó que su gobierno ha trabajado de la mano con las instituciones educativas para apoyarles en las necesidades que tengan, de esta manera, se ha logrado beneficiar a miles de estudiantes de todo el municipio.
Finalmente, autoridades municipales y escolares hicieron el corte de listón inaugural de la nueva biblioteca, donde personal de la empresa Intel donó 5 computadoras de escritorio y la certificación que avala a la institución como una escuela de calidad.