IXTAPAN DE LA SAL, Méx.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en compañía de sus seres queridos, acudieron al Parque Acuático Ixtapan de la Sal, para celebrar con actividades recreativas y artísticas, el Día del Policía.
El gobierno del Estado de México, a través de la CES, ofreció a su personal operativo, una convivencia para disfrutar con familiares y amigos en reconocimiento y agradecimiento a la labor que diariamente realizan arriesgando su vida para brindar mejores condiciones de seguridad a los mexiquenses.
Desde muy temprano se dieron cita los agentes estatales acompañados de sus familiares para poder disfrutar de una convivencia, la cual estuvo amenizada con música en vivo, juegos y alimentos que se ofrecieron en el lugar para todos los asistentes.
El titular de la CES, Eduardo Valiente Hernández, acompañado por directores de la dependencia, recorrieron las instalaciones del parque acuático con la finalidad de saludar a los policías y supervisar que las actividades se estuvieran desarrollando de manera armónica, tranquila y sin contratiempos.
De esta manera, el Gobierno del Estado de México reconoce el esfuerzo, la entrega y el compromiso que diariamente los integrantes de las corporaciones policiacas muestran al arriesgar su integridad para enfrentar los retos de seguridad y tener mexiquenses mejor protegidos.