NAUCALPAN, Méx.- La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan, aplica estrategias de seguridad en diversos puntos de la localidad con el despliegue de efectivos policiacos, para salvaguardar a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, así como para agilizar la circulación en zonas comerciales.
Arturo Rodríguez, titular de la dependencia, señaló que el objetivo es responder inmediatamente a cualquier contingencia que pudiera presentarse, en los lugares de mayor concentración.
Informó que la vigilancia se reforzará principalmente en centros comerciales, mercados, tianguis y zonas habilitadas para el comercio de esta temporada y en especial en comunidades como: San Bartolo, El Molinito, Loma Linda, Lomas de San Agustín, 10 de Abril, Ahuizotla, Ciudad Satélite, Lomas Verdes, Flores Magón y San Miguel Tecamachalco.
El operativo iniciará este martes 5 de enero a las 07:00 horas y concluirá el miércoles 6 a las 24:00 horas.
El director de seguridad agregó que el operativo estará apoyado por los Grupos Pegaso y Nery, que harán recorridos permanentes para que los Reyes Magos puedan realizar con tranquilidad sus compras sin incidentes que lamentar.
Con este despliegue, el gobierno de Naucalpan, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, apoya a la ciudadanía durante la compra de juguetes con motivo del Día de Reyes Magos, ya que los operativos de vialidad y vigilancia se realizarán antes, durante y después de la apertura de comercios y mercados.