NAUCALPAN, Méx.- Con la finalidad de reactivar físicamente a las personas adultas mayores que forman parte de los 29 clubes y Casas de Día del Sistema Municipal DIF-Naucalpan, se realizó la primera “Mega Clase de Zumba y Yoga”.
Con la participación de más de 400 personas en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, se efectuó esta clase como una forma de contribuir al bienestar de este sector.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, Liliana Carbajal Méndez, resaltó la necesidad de dar continuidad a estas actividades para mantener activas a las personas que integran los clubes y que forman parte de las Casas de Día.
Las personas adultas mayores acudieron desde temprana hora al Naucalli, para participar en estas sesiones de yoga y zumba con duración de una hora, impartidas por instructoras especializadas y en presencia de personal médico y asistencial del DIF.
Destacó que esta mega clase es una aportación del DIF local para el bienestar de las personas que han aportado su experiencia y parte de sus vidas a la sociedad, por lo que los conminó a continuar trabajando en unidad con sus familiares.
Las clases de zumba, yoga y baile, se realizan de manera ordinaria en los 29 clubes de Tercera Edad y dos Casas de Día que pertenecen al Sistema Municipal DIF-Naucalpan.