TULTITLÀN, Méx.- “Las malas experiencias con otros gobiernos quedaron en el pasado, la visión de la administración 2016-2018, es servir y dar resultados a los tultitlenses, enfrentando los problemas sin darles la vuelta”, así lo afirmó el Maestro en Administración Pública y Presidente Municipal, Jorge Adán Barrón Elizalde al reunirse con vecinos del pueblo de Santa María Cuautepec.
Después de encabezar la Mega Jornada de Servicios en esta comunidad, el Alcalde dijo que en respuesta a la confianza que le otorgaron para gobernar el municipio, se conducirá con respeto y transparencia hacia la ciudadanía.
Afirmó que a más de cuarenta días de que inició la administración, se ha comenzado a cumplir las promesas de campaña enfocados al mejoramiento de la imagen urbana, para lo cual desde el pasado 30 de enero en las tres zonas que conforman el municipio se han realizado trabajos de bacheo, alumbrado público, desazolve y poda de áreas verdes, entre otros trabajos.
El Alcalde Adán Barrón subrayó que “no bastan las buenas intenciones, cuando la ciudadanía lo que espera de la autoridad son hechos” y para lograrlo, pedirá a los tultitlenses ser “aliados” del gobierno y en un acuerdo mutuo se concreten las acciones en beneficio de los habitantes del municipio, además de recobrar la confianza de la administración.
“Si trabajamos juntos; si nos hablamos con la verdad; si nos organizamos en el proyecto, lograremos que la seguridad mejore, que los servicios sean de calidad y estaremos dando otra imagen”, aseveró el Presidente Municipal.
“Un gusto trabajar de la mano con ustedes, hoy, mañana y las veces que me lo permitan”, puntualizó Adán Barrón.
En esta ocasión se realizaron trabajos de poda y limpia en las calles Juan Escutia, Vicente Guerrero y prolongación Morelos; además de colocación de lámparas; pinta de guarniciones y trabajos de desazolve.