Para brindar alternativas de esparcimiento a los niños y jóvenes de Cuautepec, la Delegación Gustavo A. Madero, encabezada por Víctor Hugo Lobo Román, construyó este nuevo espacio en la parte norte del Deportivo Carmen Serdán y forma parte de las políticas de promoción del deporte y recuperación de espacios.
Con un avance de obra del 90 por ciento, el delegado afirmó: “Rescatamos este espacio para beneficiar a más de 10 mil niños y jóvenes que habitan en las colonias vecinas porque estamos comprometidos en brindarles nuevos espacios para el deporte y la cultura”.
El gimnasio cuenta con postes y canastas de acrílico para practicar basquetbol, gradas para espectadores con capacidad para 200 personas y un arcotecho de lámina traslúcida para una iluminación natural.
El jefe delegacional puntualizó que muestra de esta iniciativa de gobierno, son los nuevos parques de bolsillo, clínicas de salud, casas de cultura y deportivos, “Hemos recuperado y rehabilitado más de 250 espacios públicos y continuaremos con este programa de manera permanente”, declaró.
En la parte anexa al gimnasio, se construyó un área de servicios de sanitarios y vestidores para competidores y asistentes, además se instalaron lámparas tipo campana para una mayor luminosidad.
Al finalizar los detalles de la obra, el gimnasio estará habilitado en próximos días para beneficio de miles de niños y jóvenes interesados en practicar deporte.