TULTITLÁN, Méx.- Elevar la calidad del servicio, para que los ciudadanos realicen sus trámites municipales en tiempo y forma, es el objetivo del curso denominado, “Responsabilidad de los servidores públicos”, el cual es impartido por el gobierno local, en coordinación con dirección de Contraloría.
Teniendo como sede el auditorio general Mariano Escobedo personal adscrito a la administración, asistió para conocer más de sus responsabilidades como servidores públicos.
Durante el curso, se hizo ver a los funcionarios públicos, la importancia de actuar con la lealtad, honradez, eficacia, en el desempeño de sus labores.
De igual forma, se capacitó a los empleados municipales sobre las consecuencias y sanciones administrativas de no llevar de manera eficiente su función.
Al respecto tanto la encargada de la Contraloría municipal, como el ponente, coincidieron en afirmar; “estamos avanzando en un amplio sistema de mediación y conciliación entre trabajadores y ciudadanos debemos promover una cultura de respeto y de convivencia pacífica”.
“Las Contralorías desempeñan un importante papel como órganos de control interno en las instituciones y son encargadas de investigar y en su caso, sancionar conductas irregulares sin dejar de lado su acción preventiva para corregirlas”.
Finalmente la responsable del área, comentó que esta es solo una de las acciones que la administración 2016-2018 realiza en pro de la mejora de administrativa “En Tultitlán tenemos claro que debemos de brindar el mejor servicio a los tultitlenses para que ellos al venir a hacer un trámite, se sientan cómodos y sobre todo puedan concluir su trámite rápidamente, para eso trabajamos para brindarles un buen servicio”.