TLALNEPATLA, Méx.- Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), recuperaron un tráiler con una caja seca que contenía varias cajas de aceite comestible, que presuntamente fue robado en días pasados.
Los hechos ocurrieron cuando personal de la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte, perteneciente a la CES, patrullaba sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, donde detectaron con equipo de telemetría, que un tráiler, al parecer abandonado, contaba con reporte de robo reciente.
Minutos más tarde, al lugar llegó la representante legal de la empresa con razón social Transportes Valbo y Asociados S.A de C.V., al parecer propietaria de la pesada unidad, quien informó a los oficiales que el vehículo, el cual se encontraba cerrado con candados, presuntamente fue robado el pasado 19 de enero del presente año.
La representante legal de la empresa implicada, comprobó la propiedad del tráiler, argumentando que transportaba varias cajas de aceite comestible de la marca Nutrioli y Sabrosano, cuyo valor ascendía a 569 mil 822 pesos.
De esta manera, el tráiler, la caja seca con 27 tarimas y 145 cajas de aceite, de diversas cantidades, fueron trasladadas y puestas a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde iniciará las investigaciones correspondientes. Cabe señalar que no hubo personas detenidas.