NAUCALPAN, Méx.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF Naucalpan, entregó 500 lentes a habitantes de este municipio, principalmente a personas en condición de vulnerabilidad, con el objetivo de contribuir a elevar la calidad de vida de la población.
La institución informó que la Subdirección Médica, lleva a cabo el programa “Lentes Gratuitos”, con el cual durante esta administración se han beneficiado mil 500 personas de diversas comunidades, a quienes antes de entregarles anteojos, se les realizaron exámenes optométricos para determinar la graduación que requerían.
Durante la entrega, realizada en el Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (CEFE) del Parque Naucalli, las autoridades del DIF Naucalpan exhortaron a los beneficiarios y a sus familias a contribuir con el desarrollo del municipio, siendo buenos ciudadanos y cumpliendo con el pago del impuesto predial, el cual se les regresa en obras y servicios, así como en programas sociales.
Con este programa se han beneficiado a jóvenes estudiantes, amas de casa, padres de familia, adultos mayores y personas con discapacidad, con el fin de mejorar su calidad de vida.
El programa se mantendrá vigente para beneficiar a la más población, se realiza gracias a las gestiones realizadas ante autoridades estatales por el DIF Municipal, para hacer de Naucalpan una ciudad saludable y con vida.