CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- Cruz Azul se cansó de fallar, aún deja muchas dudas y no tiene quién defina al frente, por lo que Gallos Blancos de Querétaro le sacó el empate 1-1 en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX disputado en el estadio Azul.
El once cruzazulino jugó tan mal que los dos goles del partido los hizo el visitante. El primero fue un autogol de Luis Noriega que le significó la ventaja a los celestes en el minuto 56, y el mismo jugador dio la igualada a su escuadra en el 73, para con ello terminar con la sequía de Querétaro sin anotar en el certamen.
La igualada le significa un punto a los dos conjuntos, con el cual Cruz Azul llegó a cinco en la clasificación general, en tanto Querétaro y su nuevo técnico, Jaime Lozano, sumaron su primera unidad para arribar a tres.
Ante un rival que no las trae todas consigo en lo que va del torneo, el cuadro local pasó algunos apuros para armar su juego y cometió algunas distracciones en defensiva, que para su fortuna no causaron ningún daño a la meta de Jesús Corona en los primeros 45 minutos.