COACALCO, Méx.- La principal prioridad del gobierno de Coacalco es ofrecer servicios públicos de alta calidad, afirmó el presidente municipal Erwin Castelán.
Por lo anterior, existe una inversión sin precedentes en la Dirección General de Servicios Públicos, donde se contrató a cerca de 100 nuevos servidores públicos para tareas de campo.
Además, se entregaron 7 camionetas reconstruidas y se entregarán otras 7 en los próximos días, al tiempo que se rehabilitaron dos máquinas de tabique y de adoquín, informó el edil de Coacalco de Berriozábal.
Y dijo que estas 14 camionetas, se rescataron de Seguridad Ciudadana y Vial, donde se encontraban desde hace varios años en calidad de inservibles y como chatarra.
Hizo ver que para transformar la imagen urbana se tiene el apoyo de los gobiernos estatal y federal, mismos que destinaron 30 millones de pesos del Programa federal.
Asimismo, compartió, el gobernador Eruviel Avila determinó dotar de 10 mil toneladas de cemento y otras 10 mil de asfalto al Ayuntamiento de Coacalco para mejorar las avenidas y calles de todas las comunidades de la ciudad.
Además de reforzar las áreas de limpia, parques y jardines, así como de bacheo, también se trabaja en forma intensa para sustituir centenares de luminarias descompuestas.