En este marco, la abanderada de Acción Nacional recordó que otros partidos le apostaban a que los panistas no se unirían, pero se equivocaron, ya que al día de hoy se ha generado una ola azul ciudadana y ganadora: “La unidad panista está presente y juntos ganaremos la gubernatura del Estado de México”, señaló.
Con ella como gobernadora, dijo, los mexiquenses dejarán de vivir con miedo, tendrán oportunidades reales de trabajo, de superación económica y de educación. También habrá transporte gratuito para estudiantes, adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como un millón de empleos que se generarán a lo largo de su sexenio y gran apoyo al deporte.
Josefina recordó que hace unos días el INEGI reveló que el municipio más inseguro en todo el país es el de Ecatepec, la tierra del gobernador Eruviel Ávila, quien en los últimos años, con la corrupción y la impunidad que han caracterizado su gestión, provocó que huyeran 40 mil empresas del Estado de México.
Josefina Vázquez Mota estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en el Estado de México; la alcaldesa de Melchor Ocampo, Miriam Escalona Piña; los alcaldes Jorge Espinosa Arciniega, de Soyaniquilpan; Enrique Vargas del Villar, de Huixquilucan; Carlos González González, de Xonacatlán; José Luis Castro Chimal, de Huehuetoca; y Gregorio Morales Gutiérrez de Tonanitla. Asimismo, por los diputados federales Claudia Sánchez y Ulises Ramírez; el presidente del PAN-Edomex, Oscar Sánchez Juárez; el ex futbolista José Abundis y miles de ciudadanos más.