CIUDAD DE MÉXICO, Méx.- La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación para esclarecer el lamentable homicidio de la joven Andrea Athié Corral de 20 años, quien fue localizada sin vida en el kilómetro 40 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc.
Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores y Peritos adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, realizan las indagatorias del hecho para dar con el paradero de los presuntos responsables del crimen, así como determinar el móvil del suceso.
Familiares de la víctima informaron a la autoridad que alrededor de las 13:00 horas de este domingo, la joven, vía telefónica les dijo que se dirigía a la ciudad de Cuauhtémoc a bordo de su vehículo Journey, Dodge, color blanco, placas EKE2507, modelo 2015; sin embargo, ya no tuvieron comunicación con ella y tampoco llegó a su destino.
Al tener conocimiento de la desaparición, agentes de la Fiscalía montaron un operativo de búsqueda, con la realización de diversas diligencias, teniendo como resultado la localización del cuerpo sin vida en el tramo carretero Chihuahua Cuauhtémoc a unos 300 metros aproximadamente de la brecha que conduce al lugar conocido como Lago Jacales, municipio de Santa Isabel.
Esta representación social, lamenta el hecho, por lo que trabaja de manera seria, responsable y sensible en la investigación, con el objetivo de tener resultados positivos en la misma.