TLALNEPANTLA, Méx.- “¡Vamos a ganar!”, expresó Josefina Vázquez Mota ante más de 10 mil ciudadanos que acudieron a la Plaza Cívica Gustavo Baz del municipio de Tlalnepantla, donde la abanderada panista a la gubernatura del Estado de México se comprometió a que como gobernadora brindará seguridad en las calles, en el transporte, en el empleo, habrá Internet gratuito y todo con el poder de su voto el 4 de junio, para sacar al PRI de la entidad.
Vázquez Mota señaló que todos los mexiquenses deben estar seguros que ella como gobernadora dará becas a sus hijos y transporte gratuito para estudiantes, así como para jefas de familia, adultos mayores y gente con discapacidad. Añadió que los mexiquenses deben estar seguros, que ella y los ciudadanos acabarán con casi 90 años de malos gobiernos priistas, así como con la corrupción, la impunidad y la inseguridad que tiene a los mexiquenses de rodillas.
En el cierre de campaña en el municipio de Tlalnepantla, Vázquez Mota enfatizó que esto es el principio para la seguridad de sus familias: “ustedes son el ejército de la victoria”, dijo arropada por todos los liderazgos del PAN en Tlalnepantla. Finalmente, los exhortó a no desperdiciar su voto, porque un sufragio por el PRI es un voto por el pasado y un voto por Morena es un voto por el antepasado. “No nos merecemos ni unos ni otros, la única opción real de cambio es el PAN.
Vayamos a la victoria, porque es ahora o nunca”, dijo. Entre otros liderazgos, la acompañaron Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN; los senadores Mariana Gómez del Campo y Héctor Larios Córdova; los diputados federales Ulises Ramírez Núñez, y Carlos Bello Otero; del legislador local, Alberto Díaz Trujillo; José Luis Luege Tamargo, ex director de Conagua e importantes liderazgos blanquiazules de la región.