ACAMBAY, Méx.- La zona norte de la entidad cuenta con la infraestructura carretera necesaria para atraer más inversión y generar empleo, por ello, en mi gobierno construiremos un corredor industrial en este municipio para que se generen más fuentes laborales para los habitantes de esta región, aseguró Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno mexiquense.
En un encuentro con vecinos de Aculco, El Oro, Temascalcingo, Timilpan. San José del Rincón y Acambay, el abanderado de la coalición recalcó la importancia de que los jóvenes de toda la entidad tengan más oportunidades para seguir estudiando y desarrollándose, por eso, en su gobierno construirá un telebachillerato en San José del Rincón, además de concluir la universidad en Temascalcingo y ampliar la que se encuentra en el municipio de El Oro.
Alfredo Del Mazo reiteró su compromiso con el campo mexiquense y con los productores y campesinos, quienes, subrayó, contarán con todo su respaldo y serán apoyados con tecnología, equipo, maquinaria y el fomento a la comercialización de sus productos para eliminar intermediarios y que sean ellos quienes reciban los beneficios de su trabajo.
Del Mazo subrayó su interés de trabajar para que todas las familias del Estado de México cuenten con servicios de salud, por ello, recordó que una vez ganando las elecciones del próximo 4 de junio, todos los centros de salud, clínicas y hospitales contarán con el abasto necesario de medicamentos e insumos, así como médicos y enfermeras para brindar atención médica los 7 días de la semana.
Finalmente, el abanderado a la gubernatura mexiquense afirmó que será el gobernador que más apoye a las mujeres para que ellas se sientan seguras y respaldadas con acciones como el Salario Rosa, y el programa de empleo para mujeres mayores de 50 años.